Renovado el convenio con el Balneario de Archena

Publicado el 05/03/20 en General, Noticias, No hay comentarios
Ámbito:

Fanumur y el Balneario de Archena han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace años, gracias al cual las familias numerosas asociadas tienen un descuento del 15 por ciento en sus instalaciones. Los planes a los que se puede acceder con bonificación son los siguientes:

  • PROGRAMAS CON ALOJAMIENTO.- Balneario en pareja de 1 a 3 noches, Programas con tratamiento a partir de 4 noches: Salud, Bienestar. No válido para promociones especiales como Puentes, Semana Santa y Navidad.
  • MEJOR TARIFA DISPONIBLE (Best available rate). En hotel y régimen alimenticio en el momento de realizar reserva. Excepto promoción de última hora.
  • TRATAMIENTOS BALNEOTERÁPICOS.- Masaje Archena, Lodo, Termarchena, Estufa húmeda, Ducha circular y Bitérmica… No válido para programas de tratamiento de 1, 2 y 3 días Termal Salud y/o Belleza.
  • SOBRE TARIFAS OFICIALES DE DIA COMPLETO.- En SPA Piscinas Termales y Circuito Termal Balnea. No válido en promociones como Escapeterapia, Archena Sensaciones, Medio día, tarifa nocturna y otros servicios como restaurantes o parking.

Para beneficiarse de este descuento hay que acreditarse como socio a la hora de hacer la reserva y al llegar a las instalaciones del balneario, mostrando el carnet físico o digital. Existe un código que debéis utilizar. Es importante que os pongáis en contacto con nosotros antes de reservar o acudir, para que os lo facilitemos.

Además de la bonificación para todos los socios de la Federación Española de Familias Numerosas, existe un 15% de descuento adicional por compra anticipada con más de 30 días de antelación.

 

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.