Reunión con la consejera de Educación

Publicado el 25/08/20 en General, Noticias, No hay comentarios

Medidas que favorezcan la conciliación, promover que todos los hijos no vayan a clase el mismo día, o facilitar el acceso a dispositivos electrónicos para que los hijos de las familias numerosas puedan seguir las clases desde casa. Son tres de las medidas que solicitamos a la consejera de Educación, Esperanza Moreno, en el encuentro que tuvimos ayer.

La reunión se enmarcó en la ronda de contactos que Moreno está manteniendo con colectivos y asociaciones para explicar de primera mano las medidas que han tomado para la vuelta al colegio en una situación de pandemia como la que estamos viviendo. En este contexto, la consejera apuntó a que todas las decisiones que se están tomando son para proteger la salud de los escolares, por encima de cuestiones académicas.

Además del presidente de Fanumur y de la consejera, al encuentro acudieron distintos miembros de la asociación, padres de hijos en edad escolar, para exponer sus dudas y escuchar las explicaciones de Moreno, a la que también acompañó la directora general de centros educativos e Infraestructuras, Verónica López.

Moreno se comprometió a estudiar las propuestas de un plan que se dio a conocer la semana pasada (al que podéis acceder haciendo clic aquí), y que pretenden mejorar con las aportaciones que hagan los sectores implicados.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.