Medidas sanitarias en Carrefour Infante

Publicado el 18/09/20 en General, Noticias, No hay comentarios

El pasado jueves nos desplazamos hasta las instalaciones de Carrefour Infante para conocer de primera mano las medidas anti-Covid que han puesto en marcha desde la gerencia de este centro comercial. Entre esas iniciativas está la de colocar, tanto en la entrada del centro comercial como del hipermercado, geles hidroalcohólicos, varios stands para la adquisición de productos sanitarios como mascarillas, geles o cremas, y un kit para niños con todo lo necesario para hacer más cómoda la vuelta al cole.

Además, aprovechamos el encuentro para preparar algunos planes que vamos a hacer conjuntamente de cara al periodo navideño. Esperamos que se puedan concretar muy pronto, y os hablaremos de ellos próximamente.

También aprovechamos esta ocasión para recordar que desde este establecimiento se están haciendo reuniones de pequeños grupos para conocer la opinión de los clientes y poder mejorar la experiencia de compra en Carrefour Infante. Ya os hablamos de esto hace unos meses (podéis volver a verlo haciendo clic aquí). Ahora se está haciendo por videollamadas, por lo que es aún más sencillo participar.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.