Moción del PP en el Senado en defensa de las familias numerosas

Publicado el 02/10/20 en Noticias, No hay comentarios

Esta mañana nos hemos reunido con la senadora del Partido Popular Violante Tomás, en un encuentro en el que nos ha dado a conocer la moción que el Grupo Popular en el Senado ha presentado en defensa del concepto tradicional de familia numerosa.

En ella, se insta al Gobierno a garantizar que la condición de familia numerosa dependa sólo del número de hijos como requisito para obtener el título de familia numerosa y los beneficios a los que da derecho, para así no desvirtuar el concepto de numerosa, tal y como reivindica la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

La moción llega como respuesta a las palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que abogó por tener en cuenta la renta de las familias para poder ser considerada familia numerosa, y no el número de hijos. Un rechazo que también expresó nuestra Federación recientemente (podéis ver el comunicado aquí).

Al encuentro también han asistido el secretario general del Grupo Popular en la Asamblea Regional, Miguel Ángel Miralles, y la diputada Maruja Pelegrín, con quienes hemos analizado los temas que más preocupan a las familias numerosas.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.