Plan + Familia: ¿Tienes una empresa y quieres ayudar a las familias numerosas?

Publicado el 20/11/20 en General, Noticias, No hay comentarios

Una de las bases sobre las que se asienta nuestro proyecto es la firma de convenios de colaboración con empresas que quieren hacer descuentos a las familias numerosas asociadas. Estos acuerdos son beneficiosos para ambas partes. Para las familias, porque consiguen que la cesta de la compra y otros artículos necesarios les cueste menos; para las empresas, porque consiguen fidelización y más cuota de mercado.

En la Región de Murcia hay más de 30.000 familias numerosas. Multiplicando al menos por cinco el número de miembros, implica que al menos 150.000 personas pertenecen a este colectivo, de los cuales más de 2.000 familias son asociadas a Fanumur.

Además, estos convenios son extensibles a todos los socios de las 82 asociaciones de familias numerosas que integran la Federación Española de Familias Numerosas, con cerca de 50.000 familias asociadas, suponen un mercado potencial de al menos 250.000 personas.

Desde Fanumur nos comprometemos a dar publicidad a todos los convenios que firmamos a través de nuestros canales de comunicación (redes sociales, boletines informativos, página web…), y todas las novedades en los acuerdos firmados previamente.

Si usted o su empresa quiere unirse a este gran proyecto nacional que es el ‘Plan + Familia’ y que en la Región de Murcia gestiona Fanumur, puede ponerse en contacto con nosotros en fanumur@fanumur.org o llamando a los teléfonos 968237773 / 689201113.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.