¿Eres familia numerosa?

Defendemos
lo que merecemos

Desde FANUMUR trabajamos cada día para hacer valer tus derechos y para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Somos una entidad independiente, sin ánimo de lucro, que trabaja en defensa de las familias numerosas.

Contamos con más de 1.000 familias asociadas

Trabajamos desde hace años defendiendo los derechos de las familias numerosas de la Región de Murcia ante la opinión pública, las administraciones públicas y las entidades privadas.

Seremos fuertes en la medida en que estemos unidos, débiles en la medida en que estemos divididos.

J.K. Rowling

RETO FAMILIA 2023

Desde la Asociación de Familias Numerosas de la Región de Murcia (FANUMUR) presentamos el RETO FAMILIA 2023, que tiene como objetivo conseguir en el ámbito de la Región de Murcia y sus Ayuntamientos la adopción de un decálogo de medidas coherentes, justas y necesarias para reconocer la labor que realizamos las familias numerosas.

Estas medidas se estructuran en torno a 6 ámbitos fundamentales para las familias: fiscalidad, educación, vivienda, movilidad, cultura, ocio y deportes y simplificación administrativa.

Para ello, es fundamental actuar con una sola voz que represente a la mayoría de las 35.000 familias que hay en la Región de Murcia. Esas miles de familias, asociadas y unidas en torno a un proyecto, son la palanca que necesitamos para conseguir nuestros objetivos. Tenemos que ser decisivos y que se empiece a hablar el lenguaje de las mayorías.

Las familias numerosas no estamos pidiendo lo que necesitamos, estamos pidiendo lo que merecemos, porque nos corresponde por la aportación que realizamos a la sociedad.

portada familia

Conócenos

FANUMUR es la Asociación de familias numerosas de la Región de Murcia. Una entidad independiente, sin ánimo de lucro, que trabaja en la defensa de un colectivo que aglutina a más de 150.000 personas de nuestra Comunidad. Desde nuestra asociación, entendemos que la familia en general y la familia numerosa en particular, son el mayor y mejor bien social. Una institución de derecho natural a la que hay que proteger y ayudar.

portada familia

¿Por qué asociarse?

portada familia

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas en cuatro frentes: Información y comunicación sobre nuestro trabajo y las noticias que afectan a las familias; Servicio de atención personalizada a las familias, sean o no asociadas; Mantenimiento y mejora de las ayudas de las administraciones locales y regionales a muestro colectivo; Descuentos y beneficios exclusivos a nuestros asociados a través del ‘Plan + Familia’.

Gracias a las cuotas de nuestros asociados podemos desarrollar nuestra labor. Únete a nosotros y apóyanos. Son 36 euros por familia al año.

Redes sociales

Created by Santiag0SR