Asóciate

Únete a Fanumur

+Familias

+Soluciones

En FANUMUR, hemos logrado importantes beneficios para las familias numerosas. Gracias a nuestro tenaz trabajo, se ha conseguido la prestación por hijo a cargo incluido en el título de familia numerosa. Además, conservamos la condición de familia numerosa hasta que el último de nuestros hijos deje de cumplir las condiciones.

Beneficios
para los socios

Como asociado/a de FANUMUR, tendrás acceso a bonificaciones exclusivas en la compra de vehículos, así como convenios con descuentos en comercios y servicios a nivel nacional, regional y local. Y no olvides las mayores bonificaciones en IBI, agua y transportesque hemos obtenido para las miles de familias numerosas de ciudades como Cartagena, Águilas, San Javier, San Pedro del Pinatar, Caravaca de la Cruz, Yecla, Molina del Segura, Alcantarilla, Archena, Cieza y Puerto Lumbreras.

portada familia

La razón de ser de FANUMUR es trabajar incansablemente en beneficio de las familias numerosas. Y tú puedes formar parte de este valioso esfuerzo. Al asociarte, contribuyes a que sigamos trabajando y mejorando la calidad de vida de las familias.

Por 36 euros por familia al año, tendrás acceso a todos los descuentos regionales y locales del Plan + Familia y nos ayudarás a seguir desarrollando nuestra labor, ya que nos mantenemos gracias a las cuotas de nuestros asociados.

Pulsa el botón, rellena el cuestionario y entra a forma parte de esta gran familia.

¿Estás buscando más razones para asociarte? Aquí te damos 7 buenas razones para unirte a FANUMUR:

  1. Compartimos necesidades y problemas similares:En FANUMUR trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas, brindando apoyo y soluciones a los desafíos que enfrentamos juntos.

  2. Derecho a vivir en casas adecuadas:Promovemos políticas públicas que facilitan el acceso a una vivienda digna para nuestras familias, asegurando que todos tengamos un hogar adecuado para nuestras necesidades familiares.

  3. Ahorro y apoyo al pequeño comercio:En FANUMUR tenemos convenios con más de 200 comercios de la Región de Murcia, quienes ofrecen descuentos exclusivos a nuestras familias asociadas, permitiéndonos ahorrar en alimentación, vestimenta y otros gastos mientras apoyamos a los negocios locales.

  4. Representación y defensa de nuestros intereses:Colectivos menos numerosos pueden hacer más ruido, por eso en FANUMUR nos encargamos de representar y defender los intereses de nuestras familias numerosas. Mantenemos una intensa agenda pública, reivindicando nuestros derechos ante las administraciones públicas y en los medios de comunicación.

  5. Rebajas fiscales y justicia financiera:No es justo que paguemos más impuestos debido a nuestras necesidades de viviendas y vehículos más grandes, mayor consumo de luz, agua, alimentos o vestimenta. En FANUMUR hemos logrado importantes rebajas fiscales para nuestras familias en conceptos como el IBI, transporte público, agua, y seguimos luchando por obtener más beneficios financieros equitativos.

  6. Información relevante para las familias:Nos importa todo lo que concierne a las familias, por eso en FANUMUR nos aseguramos de mantener informados a todos nuestros asociados sobre medidas legislativas y ayudas que afectan directamente a nuestras familias. Mantente al tanto de los cambios y beneficios a los que tienes derecho.

  7. Independencia y libertad para reivindicar nuestras necesidades:En FANUMUR somos totalmente independientes, pertenecemos a nuestros asociados y no recibimos subvenciones de la administración. Esto nos otorga la libertad de reivindicar nuestras necesidades sin ataduras y trabajar en favor de nuestras familias sin compromisos externos.

¡No esperes más! Únete a FANUMUR y empieza a disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de las familias numerosas.

Redes sociales

Created by Santiag0SR