Firmamos el convenio con los comerciantes de Torre Pacheco

Actualidad

28 de noviembre de 2023

Blog Post Image

Esta mañana hemos firmado el convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco. Se trata del primer acuerdo en este municipio, gracias al cual esperamos que los comercios se adhieran al 'Plan + Familia' y hagan promociones para nuestro colectivo.

El encuentro ha tenido lugar en la sede de COEC-Torre Pacheco, y por parte de la asociación ha firmado su presidente, Julián Pedreño. También ha asistido la concejal de Comercio, Julia Albaladejo, que ha brindado el total apoyo del Ayuntamiento para potenciar el acuerdo.

En las próximas semanas, los representantes de la asociación van a lanzar una campaña de comunicación a nivel interno para dar a conocer el acuerdo. El objetivo es que se sumen la mayor cantidad de comercios posibles y que las familias numerosas tengan descuentos en productos de moda, calzado, óptica u hogar, entre otros.

Tras ello, a principios de 2024 está previsto organizar un acto conjunto con comerciantes y representantes del Ayuntamiento para publicitar el acuerdo y conocer los comercios adheridos.

Desde Fanumur queremos agradecer la total disposición de COEC Torre Pacheco para colaborar con nuestro proyecto y para publicitar el 'Plan + Familia' entre sus asociados.

Redes sociales

Created by Santiag0SR