Provechoso desayuno de trabajo en Lorca

Actualidad

Lorca

11 de abril de 2024

Blog Post Image

Fanumur participó ayer en un desayuno de trabajo en Lorca, organizado por la asociación Codelor - Comercios de Lorca, con el que se firmó el convenio de colaboración tras la reunión que mantuvimos hace unos meses.

El encuentro se celebró en las instalaciones de la correduría de seguros Ruiz Re, que también se adhirió al 'Plan + Familia', y contó con la presencia de más de una veintena de empresarios de Lorca y comarca. También asistieron autoridades del Ayuntamiento, encabezadas por la concejal de Comercio, María Teresa Martínez, y su antecesor en el cargo, Santiago Parra.

El presidente de Fanumur, Gonzalo Sánchez, aprovechó el encuentro y la reunión con miembros de la Junta Directiva de Codelor para dar a conocer nuestro proyecto, explicar el funcionamiento del nuestro plan de descuentos, y firmar allí mismo convenios de colaboración. Ayer lo hicieron:

- Ruiz Re.

- 2 Veces Marketing.

- Vehículos con conductor S.L.

El encuentro sirvió, además, para establecer una primera toma de contacto con la concejal de Comercio, a la que solicitamos su colaboración para fomentar el 'Plan + Familia' en Lorca y conseguir, junto a Codelor, que las familias numerosas se beneficien de descuentos en su cesta de la compra.

Podéis ver aquí una selección de fotos del encuentro a continuación:

Blog Post Image
Blog Post Image
Blog Post Image
Blog Post Image

Redes sociales

Created by Santiag0SR